Breve
=====
El 28 de abril de 1974 nací en La Plata, Buenos Aires, Argentina y actualmente sigo viviendo en el partido de La Plata (en Villa Castell para ser más exacto).
Durante el siglo pasado hacía lo mismo pero me llamaba a mi mismo empresario, las facturas decían RACSS SRL, y los clientes me decían Carlitos. En el siglo XXI (desde mayo del 2000) me llamo freelance (aunque cada vez menos, estoy volviendo al viejo y querido “programador a secas”), las facturas dicen Carlos E. Rodriguez y los clientes me dicen Carlos (se ve que las canas eliminan el diminutivo en el nombre). Pero en los dos casos, siempre que llamaron fue porque necesitaron un programador.
Programador
===========
Por mi vida han pasado muchos lenguajes, con algunos sigo de romance (Obj-Pascal, C++, PHP), con otros he sufrido desengaños (C#, ASP.NET), otros ya no están (Clipper, Fox), con algunos tengo un extraño amor platónico (Smalltalk, ASM) y mis últimos coqueteos me llevan por el lado de las serpientes (Python) y las gemas (Ruby)
A nivel arquitecturas, siempre fui por el lado de los x86 (jugar con M6800, Z80 y similares no cuenta).
Con las bases de datos, hoy día trato de manejarme con Firebird y SQLite (me gustan sus licencias), pero tengo que admitir que tengo unos cuantos MySQL y bastantes años de usar MS-SQL en mi haber.
Fuera del código
===============
Generalmente, si no estoy escribiendo código estoy leyendo algún libro (hace un tiempo empecé a anotarlos), construyendo “La Torre” , volando barriletes o preparando algún viaje en moto.
Para más datos:
Faltaría agregar lo de tus habilidades como eximio arquero.
Juaz, de momento tengo más de simio que de ex con el arco, pero de a poquito estamos evolucionando darwinianamente. 🙂
Siempre pensé que Carlos, era un nombre artístico o algo así.