Tras casi quince días sin aparecer por estos lares, vuelvo un año más viejo y con un ejemplar de The Original Hacker bajo el brazo, gentileza de Eugenia Bahit.
Como repaso rápido (no se que hacen leyendo esto y no yendo a bajar la revista) hago un respaso rápido de los contenidos (por si el modem de 2400bps les tarda mucho en descargarla 🙂 ):
- Modelos de seguridad permisivos o como volvernos más “invulnerables” gracias a este concepto que está muy cerca de la ilusión óptica.
- Creando menues dinámicos simples o complejos en Bash. Con esta explicación de Eugenia hasta el más porfiado puede encontrarle el gusto y volverse un artista.
- En la sección dedicada a Europio Engine, Eugenia plantea el concepto de Dict. Son diccionarios para el tratamiento de vistas.
- Para la sección Pythónica, se mete con la carga y manejo de formularios web desde Python con WSGI y Apache sin frameworks.
La revista cierra con un acertijo de pensamiento lateral que hay que contestar antes del 25 de mayo de 2014, así que a bajar la revista que la neurona tiene bastante para procesar durante este mes.