Semana #778

Esta semana estuvo marcada por la RubyConfAr como conté un poco por aquí. Lunes y martes fue un correr contra reloj para no dejar nada suelto durante el miércoles y jueves, para volver el viernes de lleno a jugar al bombero loco por las “minivacaciones con Ruby” (Un presidente italiano escribió algo parecido y tuvo un problema bárbaro. 🙂 ) que se juntaron con el fin de mes/año de muchos clientes.

El proyecto GTV está avanzando bastante bien, y a pasos firmes, después de un mini parate al intentar reformularlo en varios aspectos. En estos días sale una Release Candidate que espero no me obligue a corregir muchas cosas a fin de estar cerca de largar la versión 1.0 en los primeros días de 2014.

Lo que se encuentra bastante estancado es notebikes, mitad por falta de tiempo de mi parte para meterle mano, mitad por un par de cuestiones de usabilitad que hacen que no sea tan simple de usar. En cuanto afloje un poco el nivel de urgencia pre fin de año lo retomo de lleno, que estas vacaciones no viajo sin tener una buena herramienta de registro para la moto. 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *