Tal como decía en la weeknotes de la semana pasada, esta semana estuve trabajando a contra reloj en php. Con algunas complicaciones propias del “trabajo a medida”, el tiempo dedicado a notebikes.com tuvo una caída importante. Por suerte la entrega al cliente pudo realizarse “en tiempo y forma” lo cual evita que el tiempo que debería haber dedicado a notebikes.com no lo considere tan perdido. Por suerte la que estuvo trabajando con notebikes fue Daniela, que está terminando de preparar una interfaz muy colorida y bonita que espero podamos largar en breve, así que el proyecto sigue avanzando.
La semana terminó conmigo asistiendo a EVA 2013, la Exposición de Videojuegos Argentina 2013. Nunca había participado de esta exposición (esta creo que fue la séptima edición) y tuve algunas sensaciones encontradas, pero para evitar líos, lo estoy volcando en un post aparte que en estos días publicaré.
Lo que sigue creciendo a pasos agigantados (y que en cualquier momento se convierte en realidad) es la certeza de que la venta de servicios (por lo menos a nivel programación) es insalubre y tanto si se hace una aplicación de gestión o un videojuego, realmente la energía puesta en el desarrollo propio no se compara a la que podemos volcar a un “desarrollo a medida” (dicho esto por la persona que viene trabajando así desde hace más años que Matusalén)