Semana #768

Esta semana estuvo regida por las reuniones (algunas bastante productivas) y la programación en Object Pascal, aunque con algunas novedades.

Por el lado del querido Pascal, me di el gusto de largar una RC para un proyecto bastante privado (o malo de programar “a medida” es que el cliente no siempre tiene la misma visión que uno con respecto al código fuente) lo cual lo deja cerca de la versión final.

Proyectos privativos o “feos” todavía  me quedan algunos cuantos que todavía no tengo listos y vienen de larga data (algunos tienen por lo menos dos años de antigüedad), pero la idea desde hace un tiempo ha sido dejar de aceptar este tipo de encargos (o en su defecto, optar por proyectos no tan grandes) y empezar a pulir los productos existentes o a terminar los que se encuentran en la gatera.

Con PHP tuve un momento de rebeldía (porque los macanudos nos rebelamos programando, que tanto jorobar) que se transformó en un proyecto que en breve espero que vea la luz (no es gran cosa pero a mí me resuelve una cuestión particular y calculo que va a servirle a más de un conocido). Las primeras líneas de código ya empezaron a ver la luz (tanto la parte php como la sql) y el dominio ya se encuentra registrado. Veremos si durante las próximas semanas  ya se convierte en algo utilizable o por lo menos “testeable” por alguien que no sea yo. 🙂

Como dato anecdótico terminé de leer El legado de Tesla, lo cual no se si es un logro o una muestra de tozudez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *