Category Archives: Chango

Chango 1.1

Hace unos días terminé de hacerle unos cambios menores a Chango, lo que hacen que ahora la versión “oficial” sea la 1.1
Las novedades incluyen:

  • Una botonera principal un poco más grande
  • La posibilidad de cargar una cantidad mínima de las existencias de un producto, a fin de sacar un listado y saber qué artículos están por debajo de esa cantidad (y salir corriendo a aprovisionarse)
  • Una pantalla de cambio de precio que permite modificar los precios en varias formas (grupal, por categoría, individual, por porcentaje)
  • La lista de precios en la pantalla de busqueda de artículos por pedido

Como la que distribuyo es una versión de prueba (completamente funcional, pero de prueba al fin), la actualización de la base de datos esta en el instalador del programa registrado solamente, asi que si alguien esta probando chango 1.0 y “necesita” estos cambios antes de los 45 días, que me mande un correo.

Para una descarga rápida: [download id=”2″] y sino en la página del programa

Chango 1.0

Hoy acaba de ver la luz Chango. Si bien todavía le falta un poco de trabajo (en breve estoy subiendo el manual de uso y mejorandole la página web) y la lista de agregados está empezando a crecer a medida que la gente lo está usando, el programa ya está funcional.

Para descargar el programa directamente: [download#2].

Y si alguien lo prueba y quiere mandarme un correo con los comentarios (que le cambiaría/agregaría/etc) puede hacerlo que me encanta el ida y vuelta que se generó a partir de las versiones beta.

En breve (tras terminar el manual y mejorar la presentaciòn web) espero poder ir anunciando algunos de los “agregados” que va a tener chango en las próximas actualizaciones.

Chango en la línea de salida

Este último tiempo, aparte de las salidas, estuve trabajando con Chango (y un par de proyectos que espero vean la luz en breve). Hay unas cuantas correcciones y sugerencias, algunas que se verán reflejadas en esta primer etapa y otras que ya van quedando para la próxima versión.

En estos días termino de preparar la versión candidata (RC1 que le dicen) y lo voy a subir a la página para que pueda ser descargado y sigan llegando las sugerencias. Mientras tanto, entre las tareas pendientes está toda la parte de documentación y de “pantallas de configuración”.

pedidoschangoA modo de adelanto, va la pantalla de realización de pedidos, que como puede verse, sufrió unos cuantos cambios (mayormente de ubicación) esto fue ya que las pruebas de usabilidad fueron bastante determinantes con el paseo que daba el operador por toda la pantalla para completar una venta.

 

En breve, más novedades.